Carrió: "Este triunfo del pueblo es el que alguna vez soñé"

By AudiovisualTelam about 1 month ago

La candidata a diputada de Cambiemos por la Ciudad de Buenos Aires, Elisa Carrió, aseguró hoy que el festejo "es muy profundo y es histórico", porque Cambiemos "está ganando a lo largo y a lo ancho de la Nación", y significa "el triunfo de una Argentina posible, con derecho, sin violencia y con paz", al dar su mensaje en el búnker de Costa Salguero.
La primera candidata a diputada de Vamos Juntos por la ciudad de Buenos Aires, quien se impuso esta noche con el 50,95 % de los votos, sostuvo que “este triunfo del pueblo es el que alguna vez soñé”, y dijo que implica una “enorme responsabilidad para que el presidente Mauricio Macri sea el gran presidente de la historia argentina”, Carrió habló en Costa Salguero, donde Cambiemos instaló su búnker.

--------------------------------

Recuerde que para reproducir este video debe contar con los derechos necesarios.

Télam S.E. se reserva el derecho a iniciar las acciones correspondientes, en caso de detectar su reproducción con marca de agua.

Para descargar este y más videos completos en calidad HD, y conocer todos nuestros servicios, puede contactarse con la Gerencia de Comercialización y Marketing de Télam:

Teléfonos: (54-11) 4339 0385 / 0386 / 0451 / 0452 / 0432
E-mail: comercializacion@telam .com.ar
Dirección: Bolívar 531 CABA (C1066AAK) de Lunes a viernes de 9:00 hs. a 18:00 hs.
o a través de https://cablera.telam.com. ar/contacto

Sitio web: http://www.telam.com.ar
Facebook: https://www.facebook.com/agenciatelam/
Twitter: https://twitter.com/agenciatelam

Loading...

Related Videos