Colocan 50 placas conmemorativas en bancos del Rosedal para recordar seres queridos de vecinos

By AudiovisualTelam 10 days ago

Vecinos de la Ciudad de Buenos Aires homenajearon a sus seres queridos con la colocación de 50 placas conmemorativas en los bancos del Rosedal del barrio porteño de Palermo, de las 150 sorteadas por el gobierno, mientras que las 100 restantes serán colocadas en el parque Avellaneda.
La iniciativa surgió de un pedido que hizo una vecina, Giselle Mazzeo, en las redes sociales del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, a quien le manifestó sus ganas de homenajear la historia de amor que tuvo con su pareja, que falleció de un infarto mientras corría en una plaza del barrio Agronomía.
"Al estilo de los parques londinenses y como ocurre en Notting Hill, la película favorita de Giselle y Martín, el homenaje consiste en una placa sencilla colocada en un banco de plaza, grabada con una frase conmemorativa", explicó hoy el subsecretario de Comunicación de Participación Ciudadana, Federico Di Benedetto, a cargo de la propuesta y quien estuvo en la colocación oficial de las placas en el Rosedal.
Debido a la buena aceptación de los vecinos, Di Benedetto adelantó que "es muy probable que en marzo de 2018 se lance una nueva convocatoria".
Las placas rectangulares, de color plateado y fabricadas con un material capaz de soportar los embates del clima, llevan el nombre de la persona homenajeada. y una frase que lo recuerda.

--------------------------------

Recuerde que para reproducir este video debe contar con los derechos necesarios.

Télam S.E. se reserva el derecho a iniciar las acciones correspondientes, en caso de detectar su reproducción con marca de agua.

Para descargar este y más videos completos en calidad HD, y conocer todos nuestros servicios, puede contactarse con la Gerencia de Comercialización y Marketing de Télam:

Teléfonos: (54-11) 4339 0385 / 0386 / 0451 / 0452 / 0432
E-mail: comercializacion@telam .com.ar
Dirección: Bolívar 531 CABA (C1066AAK) de Lunes a viernes de 9:00 hs. a 18:00 hs.
o a través de https://cablera.telam.com. ar/contacto

Sitio web: http://www.telam.com.ar
Facebook: https://www.facebook.com/agenciatelam/
Twitter: https://twitter.com/agenciatelam

Loading...

Related Videos